¿Quién está detrás de HASTA EL COÑO?
Historia
Érase una vez una chica llamada Vanessa de veintitantos que estaba hasta el coño de un montón de cosas. Todos los días, de camino al trabajo en el metro, por la calle, en la televisión e incluso cuando hablaba con familia y amigxs, veía situaciones machistas e injustas que la ponían de los nervios y pensaba en todas las veces que se callaba y no las ponía en evidencia.
Una noche, empezó a darle vueltas a todo esto y pensó que estaba HASTA EL COÑO. Impulsada por una musa feminista nocturna, se abrió un perfil en Instagram y subió su primer post: "Hasta el coño de tener miedo cuando volvemos solas a casa".
Lo que empezó como una manera de desahogarse y poder escribir sobre aquello que llevaba mucho tiempo callando, se convirtió en algo que a la gente le gustaba. Pronto sus frases empezaron a viralizarse y cada vez más mujeres la felicitaban por escribir lo que todas ellas pensaban.
Vanessa comprendió pronto que HASTA EL COÑO no era solo ella, sino que éramos todas las mujeres que no quieren callarse, que estamos hartas de vivir en una sociedad machista y quieren decir basta.
Desde la ironía y el humor, HASTA EL COÑO lleva desde entonces visibilizando todas las cosas que nos tienen hasta el coño. Poco a poco se ha convertido en una pequeña gran familia en la que podemos desahogarnos y hablar de todo lo que nos interesa o nos preocupa.